El domingo tuvimos nuestro primer baby shower familiar. Dos de mis hermanas están embarazadas, y son las primeras de mi familia y estamos todos muy emocionados de tener sobrinos!

La Mane, tiene recién 3 meses de embarazo y está viviendo en Inglaterra, así que queda tiempo y harta distancia por recorrer para su baby shower.

Ayer fue el turno de la Jose, que nace en Mayo.  Hicimos un baby shower producido por nosotras en la casa de mis papas.

64-baby-shower-ideas-cherrytomate

El día estaba muy lindo y daban ganas de hacerlo en el jardín, pero el aire frío de montaña estaba en su máximo esplendor.

66-baby-shower-ideas-cherrytomate

Hicimos un almuerzo simple: lomitos. Para la mesa usamos platos y manteles que eran de mi abuela.

24-baby-shower-ideas-cherrytomate 22-baby-shower-ideas-cherrytomate

Muchas flores y suculentas como centro de mesa.

23-baby-shower-ideas-cherrytomate 80-baby-shower-ideas-cherrytomate 81-baby-shower-ideas-cherrytomate 78-baby-shower-ideas-cherrytomate 79-baby-shower-ideas-cherrytomate 82-baby-shower-ideas-cherrytomate

Mi mamá estuvo todo el embarazo de mi hermanas tejiendo chalecos para su primera nieta. A cada uno de los chalecos que tejió le compró una tenida completa. Los colgó en estás rejas de madera, donde se veían preciosos!!

25-baby-shower-ideas-cherrytomate

Dan ganas de tenerlo siempre asé en la pieza con una tenida para cada día de la semana. (Las flores son del jardín!)

32-baby-shower-ideas-cherrytomate

Pusimos todos los regalos en una mesa.

65-baby-shower-ideas-cherrytomate

4-baby-shower-ideas-cherrytomate

Y habían unas sorpresas para llevarse.

37-baby-shower-ideas-cherrytomate 38-baby-shower-ideas-cherrytomate

Una mesa con lápices, papeles y varias cosas para hacer un libro de la familia para la Jose.

43-baby-shower-ideas-cherrytomate

Y el mesón de postre (nuestra especialidad):

5-baby-shower-ideas-cherrytomate

Hice este globo aerostático, a partir de una idea que vi en Pinterest. Se veía precioso! Quedaría muy lindo como lámpara en una pieza de niños.

54-baby-shower-ideas-cherrytomate

Aproveché de colgar un cupcake.

52-baby-shower-ideas-cherrytomate19-baby-shower-ideas-cherrytomate

Usamos oreos bañadas con chocolate blanco para escribir J-O-S-E (con lápices comestibles). Compramos 3 tortas que las decoramos un poco para darle tema baby shower. La de esta foto es de Celeste y es de mousse de chocolate y toffe. Muy linda la presentación de la torta.

18-baby-shower-ideas-cherrytomate

Hicimos una torta de 2 pisos con tortas de diferentes lugares, las 2 sin gluten. La de arriba es de Celeste también, de mousse de manjar y la de abajo de Alea de nuez y manjar, sin gluten y sin azúcar (mi favorita!!!).

48-baby-shower-ideas-cherrytomate

La mesa con luces y usamos unos troncos del jardín para darle un toque más rústico.

44-baby-shower-ideas-cherrytomate 45-baby-shower-ideas-cherrytomate 77-baby-shower-ideas-cherrytomate

El día anterior estuvimos horas conversando y cortando estrellas para hacer las cortinas.

73-baby-shower-ideas-cherrytomate

Esta es mi foto favorita:

7272-baby-shower-ideas-cherrytomate 68-baby-shower-ideas-cherrytomate 69-baby-shower-ideas-cherrytomate 40-baby-shower-ideas-cherrytomate

Les muestro los chalecos que hizo mi mamá en detalle. Debería poner una tienda de ropa de niños!

31-baby-shower-ideas-cherrytomate 30-baby-shower-ideas-cherrytomate 29-baby-shower-ideas-cherrytomate 28-baby-shower-ideas-cherrytomate 33-baby-shower-ideas-cherrytomate 34-baby-shower-ideas-cherrytomate 35-baby-shower-ideas-cherrytomate 25-baby-shower-ideas-cherrytomate 27-baby-shower-ideas-cherrytomate

Les dejo más fotos de todos los detalles que habían para que saquen ideas. Estuvo muy entretenido, relajado, conversando y dejamos la vara muy alta para el baby shower de la Mane que tenemos que ingeniarnos para hacerlo en Inglaterra (yo voy a estar allá cuando nazca!!!)

26-baby-shower-ideas-cherrytomate 20-baby-shower-ideas-cherrytomate 21-baby-shower-ideas-cherrytomate 13-baby-shower-ideas-cherrytomate  15-baby-shower-ideas-cherrytomate 17-baby-shower-ideas-cherrytomate 12-baby-shower-ideas-cherrytomate 10-baby-shower-ideas-cherrytomate 8-baby-shower-ideas-cherrytomate 9-baby-shower-ideas-cherrytomate 11-baby-shower-ideas-cherrytomate 7-baby-shower-ideas-cherrytomate 6-baby-shower-ideas-cherrytomate 1-baby-shower-ideas-cherrytomate 2-baby-shower-ideas-cherrytomate 60-baby-shower-ideas-cherrytomate 59-baby-shower-ideas-cherrytomate 58-baby-shower-ideas-cherrytomate 62-baby-shower-ideas-cherrytomate 61-baby-shower-ideas-cherrytomate 71-baby-shower-ideas-cherrytomate 75-baby-shower-ideas-cherrytomate 74-baby-shower-ideas-cherrytomate 70-baby-shower-ideas-cherrytomate

47-baby-shower-ideas-cherrytomate