Hoy día me hice mi desayuno con granola Granea, yogurt y fruta. Hace muucho calor y mi departamento está insoportable, por lo que un desayuno fresco es justo lo que necesito.

Ayer compré en la calle uvas, guindas y arándanos que están deliciosas y le subí un poco la temperatura al refrigerador para que estuvieran bien heladas. La fruta de verano es lo mejor! pero se me hecha a perder muy rápido.

receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-1 receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-8

La granola de Granea tiene avena, semillas de maravilla, almendras, coco, cranberries y chía. Está endulzada con miel orgánica y no tiene aceite.

Para probarla me hice un plato de yogurt y fruta. Al yogurt le puse 4 gotitas de stevia con vainilla orgánica (la de la foto de arriba) para que no quede tan ácido. Esa stevia es la combinación perfecta para el yogurt griego.

receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-7

Puse la granola sobre el yogurt y ahí pueden ver que tiene muchas cosas. Muchas granolas son pura avena y hay que bucear para encontrar un pedazo de almendra o de algo diferente. Esta granola no es el caso y lo que más me gusta es que queda muy crujiente!

receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-6

Para variar un poco, en vez de un bowl, usé un plato plano. Aproveché de estrenar este bello plato floreado que me regalaron para navidad. Es de Falabella, que siempre traen unos platos preciosos.

receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-4

Mi desayuno quedó maravilloso. La granola tiene un dulzor perfecto (no me gusta cuando son muy dulces), es crujiente (para lo mi eso es lo más importante en una granola) y tiene muchos sabores diferentes.

Todos los detalles de la granola de Granea los pueden ver en su Instagram.

receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-2 receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-5 receta-granola-granea-yogurt-frutas-chile-cherrytomate-3

Quiero probar hacer unos cupcakes de harina de almendra con esta granola y frambuesa, endulzados con puré de manzana! A ver si me motivo a hacerlos este fin de semana. Con este calor no me dan muchas ganas de cocinar.. ahora me voy a la piscina 🙂