La semana pasada tomé un tour Mirabus por el Centro Histórico de Lima. Mi intensión era tomar un tour únicamente al centro histórico, pero no encontré ninguno, por lo que tomé este que incluía una visita al museo del oro y el museo de armas de Perú.

Yo no soy fan de los museos y menos un museo de armas, por lo que para mi esa parte (la mitad del tour) no fue muy entretenida.

Cuando llegamos al centro histórico lo encontré precioso. Teníamos muy poco tiempo para estar ahí por lo que recorrimos (casi corrimos) por un par de calles y nos dieron 10 minutos para mirar por nuestra cuenta.

El tour me pareció muy malo, no logré retener nada de lo que nos iban diciendo porque todo era muy rápido y no alcancé a mirar nada.. pasábamos caminando muy rápido por todos los lugares.

Lo que si me quedó claro, es que el centro histórico de Lima es precioso y de todas maneras tengo que volver por mi cuenta a recorrer con tranquilidad. También dicen que es precioso de noche, iluminan todos los edificios, así que eso también tendré que verlo.

No les puedo decir exactamente los lugares que vi, porque realmente no alcancé a retener nada. Pero les dejo las fotos.

centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-3

centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-2

centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-8




centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-11

centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-10

centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-12

centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-13




centro-historico-lima-tour-mirabus-peru-cherrytomate-9

Espero poder complementar después este post con mi nueva visita por mi cuenta. Si andan en Lima y buscan conocerlo, no les recomiendo tomar el tour de Mirabus. Mejor pedir un taxi y recorrer por su cuenta.