Con el viaje a Lima no había tenido tiempo para compartirles esta exquisita experiencia a la que me invitaron justo antes del viaje, el lanzamiento de la nueva carta de La Pescadería de Walker. Me fascina la comida marina y acá si que saben como cocinarla a la perfección.

La primera novedad que tiene la nueva carta, es un Oyster Bar. Llegamos y habían varios canastos de ostras frescas y champaña Chandon para acompañar.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-17 nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-15 nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-18

Junto con estos frascos de ceviche, muy bien presentados con chifles, como a mi me gusta 🙂 El pescado fresco y aliñado delicadamente.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-5

Nos dieron unas brochetas de pulpo, que aunque no soy muy fanática del pulpo, estas estaban muy ricas.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-14

Atún sellado aliñado con frutas que le daban un buen toque tropical y de dulzor. nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-9

Me podría haber comido mil de estas brochetas de salmón con coleslaw.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-8

Con estos ñoquis quedé fascinada. Con una salsa de albahaca y champiñones.. una mezcla que no puede ser mala.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-12

Pero mi favorito de la noche fueron estas conchas de pasta rellenas de centolla. Me comí 3 🙂 y cuando vuelva de seguro me voy a pedir este plato..

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-10

Con estas empanadas de wagyu para picar. La carne se nota que estaba cocinada lentamente y se deshacida fácilmente con un aliño muy sabroso.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-16

No tengo foto de un rissoto que nos dieron con carne de cordero, pero también fue de mis favoritos! Para terminar nos dieron estos mini brownies.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-6

Y helado de chocolate y frambuesas.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-4

Descubrí algo que me encantó! La Pescadería de Walker tiene una línea de productos To Go! venden varios de sus platos frescos y otros congelados, que los pueden comprar para tenerlos cuando inviten a su casa a comer.

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-7

Existen varios lugares en donde uno puede comprar comida marina para llevar. Yo siempre compro machas a la parmesana, pero lo que no me gusta es que uno tiene que adornarlas un poco para que queden ricas. Con estos platos no les pasará eso, vienen tal cual los hacen en el restaurante por lo que no necesitan nada más! Escribiendo esto me dieron ganas de ir por unas machas 🙂

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-2

También pueden encontrar platos de tierra en La Pescadería de Walker To Go, como esta lasagna de wagyu. No la he probado, pero ninguna duda de que debe ser maravillosa!

nueva-carta-la-pescaderia-de-walker-borde-rio-restaurante-vitacura-cherrytomate-3

Fue una noche entretenida, donde tomamos lo que quisimos del bar y probamos todos los platos nuevos del restaurante. Nos fuimos con unas botellas de champaña Chandon, un carpaccio de pulpo y felices de pasar una noche probando todos los platos y tragos que nos sirvieron con atención de lujo.

Si andan con antojo de platos marinos o con carne de primera, vayan a darse una vuelta por La Pescadería de Walker.. no se van a arrepentir!

La Pescadería de Walker queda en Borde Río, Escrivá de Balaguer 6400 4-A, Vitacura. Pueden hacer reservaciones al reservas@lapescaderiarestaurant.cl o llamando al +56224818803