No me acuerdo por qué mi mamá hizo este almuerzo, probablemente fue simplemente un almuerzo de día domingo con mi familia. Quería compartir estas fotos cómo inspiración de lo linda que queda una mesa con plantas de decoración.

decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-8

Los individuales también le dan un bonito toque de color. Me encantaría poder imprimir mis ilustraciones en individuales y diferentes elementos de decoración. Podría existir alguna manera accesible de imprimir en tela. Alguien sabe si eso existe?

decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-1

Habíamos escuchado de diferentes parte que las pasta Rana eran demasiado buenas, mejor aún que comprar pastas frescas y mi mamá tenía ganas de probarlas.

decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-7

Así que hizo un buffet de dos tipos de pastas, con dos salsas diferentes. Una en base a camarones y la otra en base a champiñones. Junto con una ensalada de rúcula, tomate cherry, albahaca y queso mozarella.. esa combinación con pasta queda deliciosa.

decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-5 decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-6

Las pastas efectivamente eran tan ricas cómo nos habían dicho! Un muy buen almuerzo y fácil de hacer!

decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-4 decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-3 decoracion-mesa-pasta-italiano-plantas-vino-cherrytomate-2