Ya se está acabando el verano y creo que es bueno hacer un recuento de lo que ha sido y agradecer de todas las cosas que he podido disfrutar este verano.

 

Ha sido un verano muy disfrutado. En gran parte se debe a que no estoy trabajando los viernes, por lo que tengo fin de semana largo todos los fin de semana, lo que se agradece mucho. No ando cansada y he podido aprovechar todas las cosas que me gustan del verano.

 

Como hacerme ricos batidos de frutas en las mañanas:

 

picoteo-hamburguesa-la-maestranza-cherrytomate-1

 

Siempre he ido harto a la casa de mis papas y este año he aprovechado el jardín al máximo. Al vivir en un departamento con vista a edificios por todos lados, se agradece mucho tener un lugar con mucha vegetación para ir a desconectarse.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-11 verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-10 verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-9 verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-8

 

Y me desconecto 100%, tanto así, que ya me cuesta quedarme un día de verano en mi departamento.. siento que es un desperdicio, sabiendo que esta hamaca me está esperando.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-7 verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-12

 

He comido muchas ensaladas y uno de los ingredientes que no ha faltado en mis ensaladas este verano es la cebolla caramelizada. Le da un toque de dulzor delicioso que combina con casi todas las ensaladas. En esta de lechuga, palta y mozarella fresca queda maravillosa.
verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-14

 

Y mucha fruta!

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-13

 

Lo mejor es que como los días son largos, alcanzo a llegar con luz después de la oficina a la casa de mis papás. Me he motivado a ir algunos días después de la oficina y llego directo a tirarme un piquero a la piscina que a esa hora esta calentita.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-4

 

Salirme de la piscina y que me estén esperando con un picoteo es perfecto.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-19

 

Y de comida Pollo Brasilero. No se si ese será su nombre real, pero así le decimos en mi casa. No tengo idea como se hace, nunca lo he cocinado, pero mi mamá lo hace seguido y le queda riquísimo.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-18

 

Otra cosa que no ha faltado este verano es el vino con quattro y el queso brie Santa Rosa. Siempre que hablo de este queso recalco la marca, porque he probado varios y ninguno se compara a ese.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-17

 

Vino con quattro y hielo.. simplemente perfecto para el calor.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-16

 

Si no han probado el queso brie a la parrilla, tienen que probarlo ahora mismo! y cuando lo sacan de la parrilla le ponen mermelada de pimentón. Ufff..

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-15

 

Una noche en la casa de mis papás, aprovechando los restos que había, hicimos estas papas al horno que son muy fáciles de hacer y quedan mortales. En un molde chico poner unas rodajas de papa cocida. Agregarle champiñones, cebolla y pimentón y aliñar todo con pimienta y sal. Agregarle un huevo, salsa de tomate y queso rallado. Ponerlo en el horno hasta que el huevo este cocido y el queso derretido.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-5

 

Hace unas semanas, hubo un día nublado con lluvia, que fue perfecto para tener un descanso del calor. Siempre es necesario.. Aprovechamos de hacernos unos chocolates calientes con leche, trencito y chocolate amargo.

 

verano-piscina-frutas-pisco-sour-cherrytomate-3

 

No puedo dejar de mencionar la nueva tradición de Cine Bajo las Estrellas, que estuvo muy entretenido y y de seguro repetiremos por muchos años.

 

cine-aire-libre-idea-movie-ideas-hamburguesas-meson-postres-cherrytomate-26 cine-aire-libre-idea-movie-ideas-hamburguesas-meson-postres-cherrytomate-25 cine-aire-libre-idea-movie-ideas-hamburguesas-meson-postres-cherrytomate-16

 

Sin lugar a dudas que este verano pude descansar de todos los eventos de diciembre y si bien he cocinado poco este verano, voy a empezar con las pilas más que renovadas y se vienen muchas novedades.

 

Ya queda poco de verano, pero la mejor parte es que mis vacaciones no han empezado! A partir del viernes tengo 1 mes completo de vacaciones y voy a hacer un viaje de ensueño, que les cuento mas adelante.. lo mejor esta por venir..