Mi hermana va a almorzar más de una vez a la semana al Tasty Beat y todos me hablaban maravillas de este lugar, así que ya era hora de que lo conociera.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-2

 

El Tasty Beat es un restaurant de comida saludable, fresca y natural. Tienen dos locales, uno en Magdalena 181 y otro en Augusto Leguía Sur 70, los dos en Las Condes en el sector de el Golf.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-6

 

Yo fui a conocer el de Augusto Leguía y mis hermanas me contaban que este es más grande y cómodo para comer ahí mismo que el de Magdalena. El lugar es muy simple, bonito y limpio.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-1

 

Lo que más me gustó de este lugar es toda la comida la preparan de cero cada día. Nunca te van a vender comida del día anterior, lo que asegura la frescura y calidad de toda la comida. De hecho a las 4 de la tarde bajan muchos los precios para asegurarse de vender todo el stock a diario. Mi hermana me contaba que en su oficina se ponen alarma para bajar a comprar la comida barata a las 4pm y se la llevan para la casa de comida.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-13

 

Hay muchas alternativas de comida. Sandwiches, ensaladas, wraps, ceviches y muchas cosas más. Todo con ingredientes frescos y saludables.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-12

 

Es perfecto para un almuerzo de día de oficina porque tienen una atención muy rápida, se paga antes de comer y es liviano. Para mi cumple con todos los requisitos de un almuerzo de día laboral.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-11 tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-10 tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-9

 

También tienen hartos postres y productos de pastelería que habría probado todo! en especial ese carrot cake.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-8 tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-7

 

Me compré una ensalada de hojas verdes y alcachofas, con salmón y arroz frío.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-5

 

De postre compartimos un Mousse de Maracuyá y me impresionó mucho porque yo creo que lo hacen con la misma receta mía de Mousse de Maracuyá.. y bueno, estaba exquisito! me sentí comiendo en casa, era un sabor muy familiar. Acá pueden ver la receta del Mousse de Maracuyá.

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-4

 

Fuimos muy poco variadas y todas nos pedimos la misma ensalada.. es que se veía muy buena!

 

tasty-beat-restaurant-almuerzo-sano-y-liviano-cherrytomate-3

 

Tiene que ir a probarlo! Perfecto para un almuerzo rápido y liviano. Ahora solo falta que pongan uno más cerca mío para poder ir a comer más seguido.