Este verano ha sido de mis favoritos en Santiago. Claro que los veranos cuando más chica que tenía eternas vacaciones eran mejores, pero desde que trabajo este ha sido uno de los veranos más entretenidos.

 

No he pasado tanto calor como otros años, he hecho hartas actividades al aire libre y aprovechado al máximo la piscina de la casa de mis papas.

 

Una de las comidas más típicas de este verano, han sido las brochetas a la parrilla con palta. En esta época la palta esta maravillosa y tan barata!

 

verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-2

 

Las brochetas las tenemos congeladas, listas para cocinar. Antes de congelarlas las dejamos marinando por 1 día en una mezcla de muchos aliños que hace mi hermana, así absorben todo el sabor! quedan perfectas.

 

verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-1

 

He comido mucha fruta y me he dedicado a leer mucho. Soy muy mala para leer, no es algo que suela hacer, pero me gusta mucho estudiar. Leer libros de materia me encanta y he estado muy entretenida leyendo hartos libros de alimentación y cocina.

 

verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-3

 

Y caí en la moda de pintar. Siempre me ha gustado pintar, así que perfecto que ahora este de moda.

 

verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-4

 

Tuve el cumpleaños de una amiga y tenía todo puesto muy lindo y rico! Fue probablemente uno de los días más calurosos del año. Eran las 12 de la noche y estábamos afuera muertos de calor sin parar de transpirar.

 

verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-6 verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-7

 

Al día siguiente fue necesario un frapucchino de La Cafeta para el cansancio y el calor.

 

verano-cumpleanos-brochetas-pollo-cherrytomate-5