La celebración de este año nuevo fue uno de los más tranquilos que he tenido, sin contar una vez que me quedé terminando mi proyecto de título que lo entregaba pocos días después.

 

La verdad que este diciembre fue muy agotador, por un lado produje varios eventos y por el otro tuve muchos matrimonios, despedidas de soltera, cumpleaños y todo tipo de eventos, que me dejaron bien cansada. Para año nuevo lo único que quería era una piscola para celebrar y acostarme temprano. Además el 2 de enero tenía otro matrimonio, para el que tenía que descansar.

 

Pasamos el año nuevo tranquilo en el departamento. No tenía nada de ganas de cocinar, ni de gastar plata, por lo que improvisamos con las cosas que teníamos en el depto.. y teníamos mucho! Muchas sobras de todos los eventos de Diciembre.

 

año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-4

 

Hace tiempo que tenía atravesado hacer unos tomates envueltos en queso crema que mi madre siempre hace, y justo mi hermana me pidió que los hiciera y logró convencerme.

 

año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-2 año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-3

 

Me había sobrado pollo de la comida navideña con mis amigas y aproveché de aliñarlo con el aliño cajun que me traje de usa, que es muy muy sabroso y lo pusimos a la parrilla.

 

año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-1

 

Estuvo muy relajado y está vez sin ninguna de las cosas que hicimos el año nuevo pasado, solo con un Kino para la suerte, que está vez nuevamente gané $1.500 pesos. No puede ser una mala manera de empezar el año.

 

año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-5 año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-6 año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-8 año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-7

 

Al día siguiente fui a bañarme a la piscina en la casa de mis papás.

año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-9

Aprovechamos todas las sobras de año nuevo.

 

año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-10 año-nuevo-2016-ideas-cherrytomate-11

 

Estuvo tranquilo y perfecto para descansar para estar con energía para el matrimonio del día siguiente.

Los dejo con estas preguntas:

  1. ¿Cómo estuvo la celebración de año nuevo?

  2. ¿Cocinaron algo nuevo?