Mis vacaciones se terminaron hace 2 semanas y media, y el relajo y descanso con el que volví sigue 100% presente. Desde que llegué no he sido capaz de pescar mi computador en mi departamento (solo en la pega). Y si bien he cocinado muchas cosas nuevas y tengo infinito material para compartir acumulándose, no he podido ser matea y empezar a subirlo.

 

Así que mientras me animo a empezar a subir todo mi viaje y las últimas recetas, les dejo un breve resumen de lo que he hecho desde el viernes pasado.

 

Los viernes salgo temprano y aproveché el calor que hacía para ir a la casa de mis papas con la Caro, un picnic y a bañarnos en la piscina.

 

En el camino nos topamos con unos granizados que fueron perfectos para el calor.

 

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-1

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-2

El Otto también fue, le encanta ir a la casa de mis papas porque aprovecha de correr como loco por todas partes y de jugar con más perros. También le encanta bañarse en la piscina, así que estar pendiente. Otro día les muestro como queda después de tirarse.

 

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-4

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-3

Mi mamá aprovechó de sacar varias cosas que tenía para ver que nos tincaba para la despedida de soltera de mi hermana que es este Sábado. Vamos a hacer una gran producción!!

En esta época del año las rosas están maravillosas en el jardín de mis papas y se van a ver muy bonitas para el matrimonio civil de mi hermana (la Mane), que es el otro sábado.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-5

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-13

 

Con la temporada de picnic oficialmente inaugurada, el domingo con mis amigas hicimos uno en el Parque Araucano. Muy relajado y perfecto para salir del departamento, me carga estar encerrada los días de calor.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-9

Comí las primeras guindas de la temporada, que son una de mis frutas favoritas.. junto a muchas otras…

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-8

Y hice jugo de espinaca, manzana, kiwi y limón en la hurom, que hace mas de un mes que no me hacía.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-6

Como siempre me estoy haciendo mis almuerzos para llevarme a la oficina. El lunes me hice una ensalada de mix de lechugas con tomate, zanahoria y queso parmesano rallado, aliñado con aceite de oliva y aceto balsámico, queda deliciosa! (ese limón está ahí por error). Acompañada de pasta de arroz con palta y choclo (La Crianza, siempre La Crianza.. si no lo han probado, tienen que probarlo ahora, es el mejor choclo por lejos). Y de postre un refrescante tutifruti.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-10

Mi desayuno fue un café, un yogurt de arándanos y lo que me sobró del jugo del picnic. Se que en la hurom los jugos duran más de un día, pero la verdad que a mi me gustan solo recién hechos…

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-11

Así se veía mi almuerzo, junto a unos huevos de gallinas felices Ecoterra, que son muy felices con unas yemas naranjas muy atractivas.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-12

El tutifruti me lo comí en la tarde con un yogurt.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-14

En la tarde empecé con los preparativos para la despedida de soltera de la Mane. No les puedo contar mucho todavía porque es sorpresa para la Mane y no quiero que lo vea.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-15 cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-16

Si les puedo contar que el Otto se comió los cartones que necesitaba para hacer unas cosas… y dejó su pato como evidencia..

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-22

En la noche hicimos un asado con la Caro en la terraza, aprovechando que las noches ya no están tan frías. Pusimos un pollo a la parrilla y aproveché de repetir la ensalada de la hora de almuerzo que estaba demasiado buena.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-17

Muy triste.. porque fue nuestro primer día las dos solas. La Clau (que vivía con nosotras) se fue a vivir con el pololo (entre muchas otras cosas tengo pendiente compartirles las fotos de la despedida que le hicimos).

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-19

Así que mientras le mandábamos fotos a la Clau de nuestro primer asado con ella.. ella nos mandaba fotos de su comida en su nuevo depto.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-20

Para terminar les dejo esta linda foto que me compartió Cecilia Fierro, una fiel seguidora de Cherrytomate, de una ensalada de garbanzos, palta, tomate y menta.. que se ve riquísima!

Pueden mandarme sus fotos a contacto@cherrytomate.com o etiquetarme en redes sociales y usar el hashtag #alocherrytomate para ver sus fotos y compartirlas en la página.

cherrytomate-ensalada-recetas-blog-cocina-chile-21

Hoy día voy a un evento de Bellini en el restaurant italiano Amicci. Después les cuento como me fue. Para mantenerse al día en todo lo que pasa en Cherrytomate acuérdense de seguirnos en Instagram (cherrytomatecom) y en Snapchat (Cherrytomate) donde subo cosas en tiempo real que no subo a ninguna otra red social!