En mi segundo día en Nueva York estaba ansiosa por conocer todo. Tenía muchas ganas de caminar, así que quise ir a High Line, que es un recorrido que se construyó sobre una viaje línea de tren.

 

Me fuí en metro hasta Penn Station, donde está Madison Square Garden y caminé un par de cuadras para llegar a High Line.

 

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-39 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-38

High Line está dentro de las mejores atracciones turísticas de Nueva York y en las fotos se ve muy lindo. Lamentablemente, no elegí muy buen día para ir, ya que era feriado y había mucha gente. No le encontré la gracia, me sentía caminando en una fila  de personas como cuando uno espera para entrar a metro Tobalaba en hora pick..

 

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-37 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-36 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-34

A ratos habían algunos espacios para ver algo que no fueran personas y se podía notar que un día más tranquilo es un recorrido entretenido para hacer.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-14

Hacía un calor impresionante!! El otoño claramente no ha llegado a Nueva York todavía.

 

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-13 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-2 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-32

Me tocó una pareja sacándose fotos vestidos de novios.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-33

Debajo del High Line está Chelsea Market, un mercado de comida que se pueden imaginar que estaba en mi top de lugares que quería conocer.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-23

Primero entré a un supermercado, que como casi todos los supermercados en Nueva York, tienen millones de productos listos para comer y alternativas saludables. Tenían muchos tipos de frutos secos que no sabía que existían y me dieron ganas de probarlo todo.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-3

Había un pasillo lleno de gomitas, que me acordé mucho de la mane que es fanática!

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-1

El techo de Chealsea Market estaba cubierto de Halloween con muchas luces y decoración.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-29

 

Entré a una tienda que se llama Books, que sacó a relucir mi lado diseñadora. Todo era muy lindo con preciosas ilustraciones.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-11 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-12

Tenían muchos libros de cocina, que me los habría comprado todos!

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-9 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-10

Me encantó este libro que son 100 postales de tapas de libros de cocina antiguos. Es como para enmarcarlos y ponerlos todos juntos en un muralla en la cocina. Cuando tenga mi propia cocina me gustaría hacer algo así.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-8 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-7

Había un restaurant italiano que me dieron muchas ganas de almorzar ahí, pero había demasiada gente. Parece que es una locura hacer turismo un día feriado… no es muy buena idea.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-26

Me encantó esta tienda, donde vendían especias y té a granel.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-28

Salí de Chealsea Market y la salida sale a las oficinas de Google.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-25

A la salida estaba en un barrio que se llama Meat Packing District, porque solía estar lleno de mataderos. Ahora en el barrio hay muchos restaurantes y tiendas, y es bien bonito para pasear.. para mi lo mejor fue que había mucho menos gente que en el High Line y Chelsea Market.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-24 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-22 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-20 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-15 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-21

Me senté a almorzar en un restaurante italiano, estaba antojada de comer pizza y con mucho mucho calor, estaba muy feliz cuando me llegó mi bebida bien helada.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-19

Y mientras llegaba mi pizza me puse a planificar que iba a hacer.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-18

Me pedí una pizza con pimentón y cebolla morada. La masa era bien delgada y crujiente y las verduras frescas y bien aliñadas.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-51 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-16

Después de almorzar, fui a pasear al borde del río Hudson. Es un paseo muy lindo, en donde me ardía la cabeza con el sol que estaba fuertísimo (de verano)… tenía unas ganas de tirarme un piquero al río..

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-56 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-55

Las plazas tienen mesas y habían personas trabajando ahí con una vista espectacular. Esta muy bien hecho, lleno de plazas construidas sobre el mar. Fue de mis cosas favoritas de Nueva York.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-53

Después de caminar por una hora, me compré un agua y me senté en la sombra a descansar del sol.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-54

Volví al hostal a descansar un rato y pasé a comprarme un jugo verde, agua y frutas. Con este calor dan ganas de cosas frescas.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-52 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-40

Después de descansar una hora, salí a conocer Times Square. Es una locura, la cantidad de personas, de estímulos, colores, luces.. pero me encantó. Muy entretenido y da mucha curiosidad pasear y ver a las personas.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-47 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-50 nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-46

Estaba lleno de carritos de comida que me habría comido todo.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-48

Entré a conocer la tienda de Hersheys y no la encontré ninguna gracia..

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-41

Fui a comer  a un restaurant que me recomendó una amiga. Una picada de ramen, en donde me senté en una mesa rodeada de gente. Se llama Kung Fu Little Steamed Buns Ramen. Todas las masas las hace frescas ahí mismo y uno puede ver como las hacen.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-45

Me pedí unos ramen noodles vegetarianos que estaban aliñados a la perfección.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-42

Y lo mejor.. unos dumplings rellenos de sopa! no se como logran rellenarlos con sopa y no son fáciles de comer, pero son muy buenos y una muy buena y diferente experiencia gastronómica.

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-44

 

nueva-york-high-line-chelsea-market-pizza-hudson-times-square-cherrytomate-43

Me encantó el restaurant, estaba en mis planes volver.. pero el tiempo no me alcanzó. Se los recomiendo 100%.

Ahora estoy en Boston y ya seguiré poniéndome al día sobre el viaje. Buena noches.