Cuando fuimos  al hotel Holiday Isle en Isla Morada, veníamos de Miami en donde habíamos arrendado un auto en el aeropuerto. Ya llevábamos un par de días en Miami y ese día nos despertamos a las 6am para poder ir paseando en el camino a Key West que nos habían dicho que es muy lindo (y tenían toda la razón!).

33

El hotel Holiday Isle queda en Isla Morada, una de las islas que están camino a Key West, solo a 2 horas de Miami. El camino es tan lindo, que nos habría gustado que quedara mas lejos para seguir recorriendo.

31 32 30

En el camino paramos en un Starbucks a tomar desayuno, salimos my temprano y no alcanzamos a comer nada y mi cuerpo me pedía a gritos un café para seguir manejando.

34

Llegamos al hotel y nos quedamos todas calladas por un segundo impresionadas de lo lindo que era el lugar. Somos un poco aceleradas y nuestra mente siempre esta pensando en meternos rápido al mar.

27 26

viajesPrincipal

 

Fuimos a la recepción a hacer el check-in y no tenían nuestra pieza lista, pero nos recibieron nuestras cosas para que pudiéramos ir a recorrer el hotel y meternos al mar de inmediato.

 

Y para dejarnos aún más feliz nos ofrecieron un upgrade de pieza! Nosotras teníamos pieza mirando a los barcos y lo cambiaron una pieza departamento en primera línea con vista al mar. Esta era la vista desde nuestra pieza:

24

 

La pieza incluía cocina, mini living y terraza con mesa y hamacas.. todo en la arena con el mar al frente. No podíamos más de felicidad.

10

Dejamos nuestras cosas, nos cambiamos y partimos a conocer el hotel. Tiene una piscina muy rica, muchas sillas de playa, quitasoles y hamacas por todas partes, que era comodísimas.

20 17 18

Me declaro adicta a las hamacas y acostarse a leer un libro después de un largo día de sol, con algo para tomar, es el panorama perfecto.

21 15

 

En Holiday Isle tienen kayac y stand up paddle. Usamos los dos, a pesar de que nos tocó un día de mucho viento y fue muy difícil alejarnos de la orilla (y un gran ejercicio!). Hay una cama saltarina dentro del mar muy rica para tomar sol. Eso si nos salimos de ahí cuando nos dijeron que teníamos que usar chaleco salvavidas.

11 12 13 14 15 20

A la hora de almuerzo nos preparamos nuestro almuerzo fácil que nos habíamos comprado en Miami (por que pensábamos que no íbamos a tener cocina). Unos mac and cheese con tomate que nos comimos en la mesa afuera de nuestra cabaña. Almorzar con esta vista no tiene precio.

18 17 16

El hotel Holiday Isle cuenta con 3 restaurantes, de los cuales alcanzamos a probar solo 1.

19

En la noche fuimos a tomarnos unos tragos al Bar, el cual tenía karaoke. No había tanta gente, pero estuvo entretenido. Pedimos varias cosas para picar, todo rico!!

10 9

Después de unos tragos y de cantar algunas canciones nos fuimos a acostar para.

11

La pieza tenía una televisión enorme con muchos canales y pusimos una película para quedarnos dormidas. Yo estaba muerta y me quedé dormida muy rápido, ni me acuerdo que película pusimos. Las camas simplemente perfectas. Esas camas altas, blancas, bien limpias, que esta hecha apretada y tirante. Las dos noches dormí muy bien.

19

Ante de irnos nos cocinamos un desayuno de lujo de despedida de nuestro viaje antes de partir de vuelta a Chile. Tenía que hacer algo a lo Cherrytomate antes de irme.

7 4 3 8

Nuestro desayuno incluía bales, huevo, queso crema, panqueques con nutella y frutilla y jugo de naranja.. y con la vista.. que es la que quiero tener todos los días de mi vida.

6 5

La elección de este hotel fue al azar. Usé la página Hotwire por primera vez para reservar el hotel, que es mi nueva manera favorita de buscar alojamiento. Me han preguntado varias veces como funciona, así que que acá aprovecho de explicarles:

 

1. Uno pone el lugar al que quiere ir, las fechas y la cantidad de personas. En este caso buscamos un hotel para 4 en Key West desde el 4 al 6 de Marzo.

 

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 7.58.04

 

2. La página arroja diferentes resultados genéricos de alojamientos disponibles. Por ejemplo en este caso es hotel 3 estrellas en Isla Morada, incluye internet y estacionamiento gratis, con un 44% de descuento. También dice que un 90% de las personas que compraron esta oferta, les gustó el hotel que les tocó. No dice el nombre del hotel. Lo único que te dice es que si compras ese hotel va a tener esas características. Y ahí es donde esta la gracia, no te dicen que hotel es pero te hacen hasta un 60% de descuento en el precio del alojamiento.

 

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 7.58.04

 

3. Una vez que pagas te dicen cual es el hotel que te tocó. No puedes cambiar el hotel (hay una opción de pagar un poco más para poder cambiarlo), lo que si, te aseguran que el hotel tiene todas las características que te mencionaron.

En mi caso funcionó perfecto, el hotel estaba mucho más allá de nuestras expectativas y pagamos un 50% menos de lo que habríamos pagado reservando el alojamiento en una página de reservas (Booking, Despegar, etc..) o directamente con el hotel.

14 13 12