Este hotel lo eligió la empresa en la que trabajo para un viaje de negocios de una semana a Medellín. El hotel es simple, bien cuidado y limpio. Está pensado para viajes de negocio y en ese sentido cumple muy bien su función.

Está ubicado en Ciudad del Río, en una plaza donde se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo. No estaba en todo el día en el hotel y llegaba tarde en la noche, no pude ir a conocerlo, estaba cerrado cuando llegaba.

hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-9

No me aconsejaron caminar por el barrio sola de noche más allá de la plaza en donde está. Ahí hay varios restaurantes donde pueden comer.

La habitación tiene un buen tamaño. Cuenta con un escritorio grande con vista hacia la ventana, bien cómodo para trabajar. Tiene un televisor que no es muy grande, pero funciona bien. El baño es blanco y limpio.

hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-1

El closet es ordenado y me permitió tener mi ropa bien colgada para que no se arrugara (lo que es importante para un viaje de trabajo).

El desayuno era buffet y tenía de todo, habían alternativa para todos los gustos. Mas frutas, lo que me encanta y disfruté mucho todas las mañanas. Les dejo fotos de alguno de mis desayunos.

hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-7 hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-8

No tienen servicio a la habitación, lo que se hecha mucho de menos cuando uno llega cansada al hotel después de una larga jornada de trabajo. Comí solo una vez en el hotel. Había buffet pero no me gustó mucho lo que había, así que me pedí de la carta un plato de tallarines.

hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-4

Al pedir el plato podía sacar ensaladas, sopas y postres del buffet.

hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-5 hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-2 hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-6 hotel-ibis-medellin-negocios-desayuno-cherrytomate-3