Hoy día me despertaron los truenos a las 5:30. Llovía muy fuerte y con muchos relámpagos y truenos. Incluso creo que en algún minuto se puso a granizar por que el ruido era muy fuerte.

Mi departamento es muy calentito, la calefacción está en el techo y mi vecino de abajo la prende, lo que nos mantiene el depto a una temperatura perfecta, y me gusta dormir con la ventana un poco abierta. Con lo fuerte que llovía sentía que estuviera lloviendo dentro de mi pieza.

Así que me desvelé y como ya era muy tarde para quedarme dormida de nuevo, decidí hacer charquicán que es mi comida favorita para días de lluvia. No tenía las cosas para hacerlo, así que hice una sopa de verduras con todo lo que encontré.

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate11

Le puse cebolla, zanahoria, papas, arvejas, porotos verdes y espinaca. Le agregué unas hojas de laurel, sal, pimienta y unas gotas de tabasco. Lo tape con agua y lo deje hervir una hora.

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate10

Mientras cocinaba, hice unos huevos duros con un poco de mayonesa que me comí de desayuno.

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-1

Mi almuerzo de hoy día está muy contundente. Además de la sopa, me traje un wrap y repetí la ensalada de berros con durazno de ayer, solo que esta vez le agregue también un poco de espinaca.

En vez de latearlos escribiendo como hice el wrap les dejo estas fotos:

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate9 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate8 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate7 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate6 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate5 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate4 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate3

Y la ensalada y el wrap los puse en mi caja de almuerzo. La sopa la puse aparte.

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate2

Y así quedó mi plato de almuerzo de hoy:

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-14receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-16 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-17

La sopa estaba perfecta para el día de lluvia.

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-15

Después de almuerzo fuimos a La Cafeta (Providencia) a tomarnos un café.

receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-13 receta-almuerzo-wrap-ensalada-sopa-verduras-cherrytomate-12