El 18 me volví a quedar en la casa de mis papás y el 19 me desperté temprano porque tenía muuucho trabajo que hacer. Cuando estoy en la casa de mis papás me gusta tomar desayuno afuera para aprovechar todo el verde que no tengo en el día a día en mi departamento.

 

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-7

Después de muchas horas de trabajo frente al computador almorzamos los restos del asado del 18.

 

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-9

Tuvimos una tarde relajada al lado de la bosca con los perritos y jugando cartas con mis hermanas. Fue como un día de cuando chicas que íbamos de vacaciones al sur.

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-8

En la noche volví a mi departamento. Invitamos unos amigos y hicimos otro asado. Se nos acabó el gas de la parrilla a los 10 minutos, así que terminamos haciendo el pollo en el horno.

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-1

La Caro hizo una ensalada muy buena de lechuga, tomate, cilantro, pimentón verde, berros, aceitunas y queso y unos tallarines fríos con palta.

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-6 18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-5

El picoteo lo acompañamos con unos piscos sour y shots de tequila.

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-4 18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-3

18-septiembre-chile-asado-cherrytomate-2

Nos quedamos conversando hasta muy tarde así que el domingo tuve un tranquilo día en el departamento con una maratón de “Narcos” serie de Netflix sobre la vida de Pablo Escobar, que me tuvo pegada al televisor todo el domingo, tienen que verla!! Fue un día muy relajado y descansado, lo que no impidió que me quedara dormida hoy día y llegara tarde al trabajo..