Como les he ido contando la alimentación más natural, eligiendo los alimentos propios de la naturaleza más que los procesados es un estilo de alimentación que me encanta y promuevo mucho. He visto que alimentándonos de esa forma logramos mantenernos sanos, bien nutridos y en nuestro peso. De esta forma no necesitamos lo productos light, zero, endulzantes etc…

Una de las mejores formas para ello es aprovechar las frutas y verduras las cuales son tan versátiles, hay muchas formas de agregarlas a nuestras comidas, ya sea cruda, cocida en preparaciones dulces o saladas, utilizarlas como base en nuestros platos.. como se hace en muchas de las recetas de Cherrytomate.

rica-comida-vegatariana-el-huerto-restaurant-cherrytomate-04

Alguien que lo hace muy bien conocido restaurant vegetariano ” El huerto” ubicado en la calle Orrego Luco. Lleno de exquisitos platos donde lo que predominado las verduras, granos, semillas y frutas. Platos contundentes, deliciosos y llenos de nutrientes.

rica-comida-vegatariana-el-huerto-restaurant-cherrytomate-06

rica-comida-vegatariana-el-huerto-restaurant-cherrytomate-05

También podrás aprovechar “el hortelano” maravilloso menú vegano que cambia todos los miércoles, donde veras que alimentarse sanamente puede ser exquisito y existen una variedad de preparaciones que ni se lo imaginan. Se los recomiendo, no pierdan la oportunidad de ir a conocer este bello lugar.