Un buen lugar para comprar, comer y disfrutar! ALDEA NATIVA

Nace a partir del blog Loving life que ya lleva 3 años educando y ofreciendo productos saludables. Dado el éxito del blog y a pedido de sus lectores, se crea Aldea Nativa como extensión de este blog y tienda online.

aldea-nativa-natural-tienda-organica-cherrytomate-04

ALDEA NATIVA, bella cafetería y tienda orgánica, podrás encontrar una variedad de productos órganicos; frutas, verduras, semillas frutos secos, cereales integrales, fruta deshidrata, huevos y leches vegetales.

aldea-nativa-natural-tienda-organica-cherrytomate-08

El concepto salud se lleva a su cocina y es muy bien logrado. Cocinan con ghee o aceite de coco, utilizan sal rosada y agua purificada. Las materias primas de sus preparaciones son mayoritariamente orgánicas y mínimamente procesadas, evitando todos los agrotóxicos, que son comprados directamente a sus productores no calientan en microondas ni tampoco utilizan ingredientes artificiales.

aldea-nativa-natural-tienda-organica-cherrytomate-09

Las leches que venden y que utilizan en la cafetería son vegetales, como la deliciosa leche de almendras elaborada ahí mismo y también podrás encontrar leche de vaca a libre pastoreo que no reciben sin antibióticos ni hormonas.

En su cocina utilizan detergentes libres de químicos y están trabajando para que todos sus envases para llevar comida sean compostables y biodegradables para cuidar el medio ambiente.

Aldea Nativa es mas que solo una cafetería y tienda organica sino también un lugar de encuentro, intercambio y búsqueda saludable, que podrás ir almorzar, desayunar o tomar la hora del té, disfrutando de ricos y saludables platos como ensaladas y sándwich, cafés, jugos y batidos. Increíble lugar! Ubicado en Tobalaba 1799.

aldea-nativa-natural-tienda-organica-cherrytomate-06

aldea-nativa-natural-tienda-organica-cherrytomate-05