Como les contaba, el año empezó con la noticia de que mi hermana (Mane) se casa! Lo que yo tenía planeado que fuera un fin de semana tranquilo, descansando de todos los eventos de Diciembre y tomándome un descanso de la cocina, se transformó rápidamente en un día de cocina. Mis papas invitaron a la familia del novio a celebrar.

Recorrimos hartas partes de Santiago encontrando algún lugar abierto (1 de enero) para comprar cosas para cocinar, o encontrar algo ya cocinado.. en verdad lo que sea servía porque todo estaba cerrado.

Hicimos pancitos de miga con pasta de huevo, pasta de queso fresco, pasta de salmón y palta, tomate mostaza y brotes de alfalfa, tomate queso crema y albahaca, palta tomate y palta jamón.

Celebrando-a-los-novios-cherrytomate-04

Mi madre hizo una fuente de fruta bien veraniega, un plato con galletas del Líder, unos platos con unos pastelitos y una torta que compramos en María Vila en el Arrayán con unos ositos de novios.

Celebrando-a-los-novios-cherrytomate-05

Hicieron un living al aire libre en el pasto, para aprovechar lo rico que estaba el día.

Celebrando-a-los-novios-cherrytomate-08

Las flores las sacamos del jardín.

Celebrando-a-los-novios-cherrytomate-09

Habían sobrado globos con helio del año nuevo, así que los pusimos decorativamente. A mi hermana se le ocurrió la idea de amarrar los globos a mi perro para sacarle una foto (aprovecho de presentarles al Otto! el perro de mi hermana que vive conmigo, es un cachorrito de 5 meses).

base-post

La idea no fue tan buena, por que el Otto salió corriendo persiguiendo un pájaro y se reventaron todos los globos.

Estuvo muy entretenido.. celebramos a los novios y conocí a su familia. Nos quedamos hasta tarde conversando y pensando en ideas para el matrimonio.

Celebrando-a-los-novios-cherrytomate-11

El 2014 se casó otra de mis hermanas, la Ceci, y cuando le pidieron matrimonio (2013) también celebramos en la casa de mis papás. Aprovecho de compartirles lo que hicimos. Fue antes de existiera Cherrytomate y no lo había subido.

Celebrando-a-los-novios-cherrytomate-12