Hola! Comenzamos un nuevo año y que mejor que empezarlo con más energía, vitalidad y salud!!

No es tan difícil y tampoco hay que ser una dieta Detox para dejara atrás todo lo malo que comimos. Si somos novatos en el tema podemos empezar de poco y para eso solo necesitamos eliminar lo que no nos está aportando…

Por ejemplo comenzaremos con los líquidos; todas las bebidas, tienen colorantes, químicos, persevantes y exceso de sodio que solo nos aportan el gusto del momento y no nos dejan nada bueno en el organismo.

image

Lo que lo podemos cambiar por jugos de frutas, batidos, aguas con limón, menta o frutilla, y aprovechar todas las frutas ricas del verano!

detox-limpieza-batido-limon-receta-cherrytomate-08

Las conservas o enlatados, son alimentos de muy baja calidad nutritiva, están “muertos” carecen de vitaminas, minerales o enzimas, y aportan una gran cantidad de sodio.

Los alimentos “procesados”, no nos entregan nada que nos pueda nutrir, destacan su alto contenido de sal, perservantes, químicos y a veces azúcar y grasas.

Por lo tanto, el primer paso esta en dejar a un lado estos alimentos y darle prioridad a lo natural, que si son una buena fuente de vitaminas, minerales, enzimas, proteínas y antioxidantes que nutrirán y aportaran salud a nuestro cuerpo.

detox-limpieza-batido-limon-receta-cherrytomate-07

Les dejo dos recetas de batidos de Cherrytomate que pueden hacerse para remplazar una comida.

Batido de Apio, Durazno, Naranja, Limón y Polvos Cranberry Nativ for Life:

detox-limpieza-batido-limon-receta-cherrytomate-04

Tienen que poner en la juguera una taza de apio picado, dos durazno en trozos, una naranja sin cáscara, un limón sin cáscara, una cucharadita de polvos cranberry Nativ for Life y 150ml de agua. Licuar todo hasta que se incorpore y muelan todas las frutas.

Batido de Piña, Mango y Linaza:

detox-limpieza-batido-limon-receta-cherrytomate-05

Poner en una juguera 1 taza de piña picada, 1 mango picado, 1 cucharada de linaza y 150 ml de agua. Licuar todo hasta que se incorpore y muelan todas las frutas.

Hay que tomárselos al tiro, para aprovechar todos los nutrientes de la fruta. A mi me gusta tomármelo de desayuno para empezar el día con energía.