Encontré este post que tenía olvidado, quise subirlo ahora para compartirles las fotos y las recetas, aunque todo esto fue hace algunos meses:

La semana hice para una amiga un baby shower en mi departamento. Es primera vez que hago un baby shower, y había ido solamente una vez a uno. Pero es la perfecta ocación para cocinar hartas cosas lindas.

El baby shower era un día miércoles y en la semana no tengo mucho tiempo para cocinar, así que me organicé bien para alcanzar a tener todo listo. Fui a comprar todo el domingo y el martes, el día antes, dejé todo lo dulce cocinado y listo. Así el mismo día del baby shower lo único que tenía que hacer era rellenar unos panes.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer mucho cupcakes, así que aproveché la ocasión. Los dejé cocinados el día anterior y bien guardados para que no se añejaran. Lo quise hacer en formatos de mini cupcakes, para que pudieran probar varios. Los cupcakes normales son muy grandes y uno se come solamente uno.. no me gusta eso de tener que elegir cual pruebo, mejor varios tipos chicos y probarlos todos.

Me compré un molde para hacer mini cupcakes en el Lider que me encantó. Es para hacer 24 de una!

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-21

Me salieron muchos cupcakes y estuve varios días regalando!

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-14

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-13

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-12

Estos son los cupcakes que hice:

Cupcake de Frambuesa:

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-17

Ber receta de Cupcake de Frambuesa >>

Cupcake de Zanahoria y Linaza:

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-18

Ver receta Cupcake de Zanahoria y Linaza >>

Cupcake de Arándanos:

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-19

Ver receta de Cupcake de Arándanos >>

Cupcake de Chip de Chocolates:

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-20

Ver receta de Cupcake de Chips de Chocolate >>

También hice unos mini cheesecake y mini pie de limón. Por falta de tiempo compré las masitas hechas (en el Lider) en vez de hacerlas yo, lo que la verdad no me gusta mucho, hechas en casa quedan mucho más ricas! Pero no habría alcanzado a hacerlo. Me dio nervio dejarlas armadas el día anterior, por que no se sí esas masas se remojan mucho o no.

Lo que hice fue dejar todo listo, la mezcla de cheesecake, la mezcla de pie de limón, la mermelada y el merengue listos el día anterior y los armé a último minuto.

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-15

Para contrarestar tanta cosa dulce, hice hartos tipos de pancitas diferentes. Los panes los compré todos en los Castaños.

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-09

recetas-cupcake-baby-shower-cherrytomate-08