La semana pasada me junté a almorzar con una amiga en Signore, un restaurante de comida italiana. Siempre paso por ahí y lo había visto muchas veces, pero nunca me había detenido a mirarlo. Mi amiga había ido varias veces y me sugirió que fuéramos a almorzar ahí.

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-08

Nos pedimos unas ensaladas, que estaban muy ricas y contundentes. Mi ensalada tenía una base de lechuga con zanahoria, jamón de pavo, tomates cherry, palta, aceituna queso mozarella, y frutos secos. Me gusto la ensalada porque no era pura lechuga, aunque le habría puesto el doble de tomates cherry.. pero para mi una ensalada nunca tiene suficientes tomates cherry.

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-04

Mi amigo se pidió una ensalada parecía a la mía pero con salmón ahumado.

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-05

Pero lo mejor del almuerzo fueron por lejos la sopa de cortesía. Ya que me den algo de cortesía me pone de muy buen humor y una sopa de verduras así de rica más aún!!

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-11

También nos llevaron a la mesa una tabla con panes y una salsa que creo que era algo similar a chancho en piedra y aceite de oliva.

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-10

No pude dejar de mirar las pizzas que se comían en la mesa de al lado que se veían demasiado buenas! Me quedé con ganas de probarlas y con mi hermana pedimos unas pizzas a domicilio para probarlas.

Pedimos una pizza Margarita con queso bufala y una pizza con champiñones, tomate cherry y jamón.

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-12

almuerzo-ensalada-pizza-italiana-signore-cherrytomate-13

Cumplieron mis expectativas, pero yo creo que las pizzas siempre es mejor comérselas en el restaurante, ya que con el delivery se enfrían y pierden un poco lo crujiente.

En todo caso se los recomiendo para que vayan al Signore si andan por ahí. Queda en Av. Vitacura 2615, al frente del Costanera Center.