Quiero recomendarles dos productos que son buenísimos para cuando se juntan a conversar con alguna amiga a la hora del té y quieren algo light y sano.

Hace algunos meses en la feria Echinuco conocí los té “Te Gusta” que primero llamaron mi atención por el la linda presentación que tienen y después por su rico sabor.

echinuco-gastronomia-chilena-cherrytomate-12

Después me los topé en Paula Gourmet, los volví a probar y esta vez no me podía ir con las manos vacías.

feria-mercado-paula-gourmet-2014-cherrytomate-13

Me fui con un rico té de especias que tiene: té Pu-Erh, jengibre, clavo de olor, anís estrella, pimienta negra y cardamomo. Por las especies que tiene me acuerda a Navidad. Entre sus beneficios, es antioxidante, digestivo, estimulante y analgésico.

te-gusta-galleta-sin-azucar-nutrafood-la-hora-de-te-cherrytomate-09

te-gusta-galleta-sin-azucar-nutrafood-la-hora-de-te-cherrytomate-04

Acompañé el té con unas galletas sin azúcar Nutra Foods. Estas galletas las había visto varias veces en supermercados, peor las probé por primera vez en Paula Gourmet.

feria-mercado-paula-gourmet-2014-cherrytomate-22

Siempre estoy buscando productos sin azúcar, que no hay muchos, pero cada vez hay más y muy buenos. Así que me encantó haberlas probado.

te-gusta-galleta-sin-azucar-nutrafood-la-hora-de-te-cherrytomate-10

te-gusta-galleta-sin-azucar-nutrafood-la-hora-de-te-cherrytomate-05

Junto con el té, una perfecta combinación liviana para una hora del té sin culpas.

te-gusta-galleta-sin-azucar-nutrafood-la-hora-de-te-cherrytomate-08

Las galletas Nutra Food hay en muchos sabores diferentes, he probado varios y hasta ahora todos buenos. Pueden encontrarlos en supermercados Jumbo y Lider, en la parte de productos naturales y saludables. El té Té Gusta pueden pedirlos a pedidos@tegusta.cl y pueden ver más información sobre todos los sabores ricos de té que tienen en su página web www.tegusta.cl.