Hoy se cumplen 8 meses desde que creé Cherrytomate. Han sido 8 meses muy entretenidos y quiero aprovechar de hacer un recuento de lo que ha sido la experiencia de tener un blog y compartir lo que hago.

cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-12

Cherrytomate lo cree sin ninguna ambición en especial más que compartir con mi familia y amigos lo que cocinaba. Siempre me preguntaban como cocinar diferentes cosas, me pedían las recetas y a mi me gustaba mostrar fotos de las cosas que hacía. En enero del 2014 me vi con mucho tiempo libre y la determinación de probar que pasaba si hacía un blog compartiendo las recetas de lo que cocinaba.

En un principio era emocionante ver que una persona había leído uno de mis post (que obviamente era alguien de mi familia) y de a poco fui viendo como una persona se transformaba en 2, 10, 100, 500 personas, hasta llegar a las 2.000 visitas por post. Septiembre fue un mes espectacular para Cherrytomate en donde hubo más de 8.000 visitas únicas.

cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-13

Si bien antes de crear Cherrytomate cocinaba harto, no cocinaba tanto como ahora y eso se debe a todas las personas que leen mi blog. Saber que hay personas que están cocinando con mis recetas y leyendo lo que escribo, es una gran motivación para crear más recetas y compartirlas. Los constantes comentarios, mensajes y mails buena onda que me mandan, me hacen muy feliz y mantienen mi pasión por Cherrytomate.

Esta motivación, hace que le ponga cada vez mas empeño en explicar lo mejor posible las recetas, sacar fotos del proceso y escribir con menos falta de ortografía y redacción. Se que aún me falta mucho por mejorar y que hay varios errores en la página que espero ir corrigiendo con el tiempo.

cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-14

Hace un par de meses que estoy trabajando en una nueva versión del sitio, en donde le saco mucho mas partido a las fotos, las recetas quedan muchos más claras, es más fácil buscar recetas por tipos y hartas mejoras que estoy ansiosa de poder implementarlas. Así que espero que en poco tiempo más puedan ver una versión 2.0 de Cherrytomate.

Ahora tengo muy poco tiempo libre, pero aún así busco una manera de arreglármelas para tener unas horas para cocinar nuevas recetas y compartirlas. Mis hermanas me han ayudado a mantener Cherrytomate actualizado día a día y todos los que me rodean están constantemente ayudándome y dándome ideas nuevas de cosas para hacer.

Quiero darle las gracias a mi familia, amigos y a todos los que leen Cherrytomate. Son la razón por la que cada día me gusta más.

Les dejo una lista de mis posts favoritos de Cherrytomate:

Comida Chilena para el 18 de Septiembre >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-11

Rollos de Papel de Arroz >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-05

Cocinando Comida Peruana >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-06

Jugando a ser Banquetera >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-08

Metissage y Crostini >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-09

Muchos Panes de Sabores >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-10

Cocinando para la Playa >>
cherrytomate-blog-chileno-cocina-recetas-gatronomia-chile-cocina-04

Cuál es el post favorito de ustedes?