Ayer invité a mis hermanas chicas a tomar té, aprovechando el feriado y el rico día de lluvia. He estado probando varias recetas de queque, así que aproveche de que los probaran y me dieran su opinión.

Hice tres queques diferentes: queque de limón, queque de suspiro limeño y queque de quinoa y vainilla con frosting de chocolate. El favorito por lejos fue el de limón, después el de quinoa y último el de suspiro limeño. Era rico, pero no se nota mucho el sabor a suspiro limeño. Más abajo les dejo las recetas.

hora-te-queque-suspiro-limeño-limon-quinoa-cherrytomate-10

En la mesa puse de mantel un género que compré en independencia hace un tiempo. Las servilletas las compré en el Lider y las amarré con una cinta para darle un toque romántico.

hora-te-queque-pancitos-cherrytomate-1

Para tomar hice limonada, mis hermanas son fanáticas, con los sobresitos Guallarauco que venden congelados. 4 sobres chicos, un litro de agua y 25 gotas de Stevia líquida… muy rica y light!

Salado hice pancitos de hoja con queso en el horno, pan de miga con palta y jamón de pavo, y pancitos de pollo desmenuzado con yoghurt y palta.

hora-te-queque-pancitos-cherrytomate-3

hora-te-queque-pancitos-cherrytomate-2

hora-te-queque-pancitos-cherrytomate-4

hora-te-queque-pancitos-cherrytomate-5

Acá les dejo las recetas recetas de los queques. A todos nos gustaron los tres.. pero si no logran decidirse cual hacer, mi favorito es por lejos el de limón!

hora-te-queque-suspiro-limeño-limon-quinoa-cherrytomate-11

Ver receta Queque de Quinoa y Vainilla con Cobertura de Chocolate >>

hora-te-queque-suspiro-limeño-limon-quinoa-cherrytomate-12

Ver receta Queque de Suspiro Limeño >>

hora-te-queque-suspiro-limeño-limon-quinoa-cherrytomate-13

Ver receta Queque de Limón >>