Desde hace algunos años que me he vuelto una gran aficionada a la cocina. Yo creo que siempre me ha gustado, tengo varios recuerdos jugando con mis hermanas al restaurante, pero cuando chica era muy mañosa. Recién saliendo del colegio aprendí a comer un par de cosas nuevas y a probar siempre. A no decir no, solo por que se ve raro y nunca lo he probado.

De a poco fui incorporando nuevos gustos y junto a eso, cocinar. Me encanta organizar, cocinar y decorar, y aprovecho cualquier ocasión para hacer de las mías.

He tenido harto tiempo libre últimamente y pensando qué podía hacer es que llegué a la idea de hacer un blog. Escribir nunca ha sido mi fuerte (perdonen la falta de ortografía y redacción), pero bueno.. nada que unas lindas fotos no puedan compensar.

Cocino cosas nuevas constantemente, así que por que no compartirlo.
Todo tipo de sugerencias, tips o lo que sea son más que bienvenidos.

Por que CherryTomate? por que es demasiado difícil buscar un nombre y los tomates cherry son mi cosa favorita para comer, cualquiera que me conoce podría identificarme con un tomate cherry.

Les dejo algunas fotos del tipo de cosas que estoy hablando.. para que se vayan haciendo una idea de lo que es CherryTomate.

cherry-tomate-recetas-decoracion-cumpleaños-brownies

cherry-tomate-recetas-decoracion-galletas-regalo

cherry-tomate-recetas-decoracion-ensalada-jugo-sandia-quiche