receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-07

Las bolitas de mango y nuez son perfectas para un cumpleaños o para llevar de regalo cuando vallan a comer a la casa de amigos. Duran solo un par de días por que el mango se hecha a perder rápido. Estas bolitas las hice con el dulce de leche de Doña Vicky, que lo descubrí en la feria de Echinuco y quedé impresionada, es demasiado bueno! Yo usé dulce de leche blanco, pero tiene muchos sabores ricos con los que lo pueden probar.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Dificultad: fácil

Porciones: 18 bolitas

Ingredientes

  • 1/2 paquete de galletas de vino
  • 1/3 de taza de nueces
  • 3 y 1/2 cucharadas de dulce de leche blanco de Doña Vicky
  • 1/3 de taza de mango picado bien fino

Preparación

  1. Moler las galletas de vino y las nueces en la licuadora hasta que queden como polvo (pueden molerlas juntas o separadas).

    receta

  2. Poner las galletas y las nueces molidas en un bowl y mezclar.

    receta

  3. Agregar 3 y 1/2 cucharadas de manjar blanco y el mango picado. Mezclar todo hasta que quede bien integrado.

    receta receta

  4. Formar las bolitas con las manos, de manera que queden de alrededor de 3 cm de diámetro. Ir dejando las bolitas sobre un papel mantequilla.

    receta

  5. Derretir el chocolate a baño maría y ponerlo dentro de una bolsa plástica. Cortar con una tijera uno de los extremos de la bolsa, haciendo un hoyo muy chico. Con la bolsa poner chocolate sobre las bolitas haciendo líneas o el diseño que ustedes prefieran.

    receta

Y a disfrutar!

receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-14 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-13 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-12 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-11 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-10 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-09 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-08 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-07 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-06 receta-bolitas-dulce-de-leche-mango-nuez-cherrytomate-05