receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-17

La espuma de limón es un postre que cumple muy bien con lo bueno, bonito y barato. Es un clásico en mi familia, que mi mamá ha cocinado por años. En esta receta le doy un twist con los polvos blueberry de Nativ for Life. Para saber más de los polvos entren a Nativ for Life.

Tiempo de preparación: 10 minutos de preparación y 15 minutos de refrigeración

Dificultad: fácil

Porciones: 8

Ingredientes

  • 1 tarro de leche evaporada fría
  • 1 tarro de leche condensada
  • 1 taza de jugo de limón
  • 4 cucharaditas de polvos Blueberry Nativ for Life
  • 3 cucharaditas de chocolate amargo rallado (opcional)
  • 1 cucharadita de cáscara de limón rallada (opcional)

Preparación

  1. Poner en un bowl la leche evaporada y batir a velocidad fuerte hasta que duplique su tamaño.

  2. Agregar la leche condensada, el jugo de limón y los polvos de Blueberry. Batir hasta que se incorpore completamente.

  3. Poner la mezcla en una fuente para servir. Espolvorear el chocolate amargo y la ralladura de limón. Dejar reposar en el refrigerador por 15 minutos antes de servir.

Y a disfrutar!

receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-17 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-16 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-15 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-14 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-13 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-12 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-11 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-10 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-09 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-08 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-07 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-06 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-05 receta-postre-espuma-limon-arandanos-cherrytomate-02